Buscar este blog

18 de diciembre de 2017

Enciende!


Buda dijo: 

Si enciendes una luz para alguien, también alumbrará tu camino.


En estos tiempos de oscuridad, de miedo y desesperanza conviene recordar estas sabias palabras que hablan de la generosidad y la entrega sincera. Muchas veces nos sentimos perdidos en la vorágine de nuestras vidas, enfocándonos solamente en lo que nos preocupa,  y perdemos de vista a los que nos rodean. Es un acto de amor desinteresado encender una luz para alguien, porque cuando ayudas a otra persona te ayudas a ti mismo. 


6 comentarios:

Alí Reyes dijo...

CIERTÍCIMO...Gracias por ese mensaje

Ana Bohemia dijo...

Tu luz me gusta, y como nos iluminas.
Besos

Raquel dijo...

Gracias a ti Alí Reyes por pasarte aún por mi desván.
Saludos!

A mi la tuya, que siempre siga iluminado así como lo hace.
Besos!

Anónimo dijo...

Me la voy a repetir cada mañana, a ver si logro ponerla en práctica. Me ha encantado, Raque. Abrazos.

Nortiz dijo...

Totalmente cierto, aunque a veces cuesta.
Bonita entrada Raquel :)

Unknown dijo...

Debemos ser faros en la oscuridad de algun@s herman@s descarriad@s..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...