Buscar este blog

3 de diciembre de 2016

Los valores de Quino









4 comentarios:

Montse dijo...

El gran Quino hace en estas viñetas lo que caracterizó a Mafalda, su personaje más famoso, esa crítica social irónica de lo más brutal y cierto del mundo en que vivimos.
No sé si es muy actual o no esta serie, pero está ahí, patente y en plan de expansión, esa manera de que los niños aprendan a ver el mundo sin valores morales y muy egoistamente ¡una pena!
Un besito.

Ana Bohemia dijo...

Valores que siguen vigentes... ¿no te preocupa eso? Ayy.

Raquel dijo...

Hola Montse, creo que estas viñetas las hizo en los años 90 tengo entendido, pero vamos siguen muy vigentes.
Un beso, y gracias por la visita :)

Sí, y mucho, parece que no aprendemos. Uf.
Un beso Anita :)

Anónimo dijo...

¡Qué buen post, Raque!
Siempre me ha gustado Quino y sus dibujos y tiras cómicas me han acompañado desde mi infancia.
Has puesto las más representativas y dan en el clavo. Son el quiz de la cuestión. Duele pero es la realidad.
Es impresionante como a través de los dibujos se puede reivindicar. Para que luego digan que solo son comics....

Abrazos y besos, amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...